¿Estás cansado de tener que ir a llenar tu cilindro de gas?

Soluciónalo con un
Tanque estacionario TATSA



Beneficios

#1


tanque-estacionario

Siempre fijo y se encuentra al aire libre

#2


tanque-estacionario

Disminuye las fugas de gas

#3


tanque-estacionario

Programable con una gasera

#3


tanque-estacionario

Recubrimiento TGIC resistente

¿Por qué arriesgarte a tener un percance con un cilindro
si puedes evitarlo con un tanque estacionario?

No es necesario trasladarlo o moverlo para realizar la recarga de gas LP, gracias al indicador de nivel magnético,

sabrás el porcentaje de gas LP que tiene para cargarlo nuevamente.


Razones por las cuáles deberías cambiar tu tanque

comparacion
  •   La manipulación de los cilindros llenos puede ocasionar lesiones, si no se hace correctamente. Sin mencionar que para poder mantener en condiciones óptimas tu cilindro tienes que rellenarlo tú mismo; una actividad que con el tanque estacionario no tendrías que lidiar.
  •   La durabilidad de los tanques estacionarios es mayor debido a que no se mueven del sitio de donde son instalados. Sin embargo, hay que darles un mantenimiento periódico para garantizar el mejor funcionamiento.
  •  Al estar instalado al exterior, ayuda a ahorrar espacio de tu casa o negocio que podrías utilizar para otras cosas.
  •  Debido a que la instalación no es dentro de la casa, se evita el riesgo de que se generen fugas en el interior de tu hogar.
  •  Los tanques son fabricados conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM-009 SESH- 2011.
  •  El tanque TATSA cuenta con una póliza de garantía que se entrega al momento de adquirir el producto.
¡Cámbiate a TATSA!

seguridad, ahorro y comodidad.


¿Sabes cuánto consumes de gas?

Comprar

Utiliza un medidor inalámbrico de gas para tanque estacionario, compatible con tanques estacionarios de 100 a 5,000 litros. Conoce tus consumos diarios de gas y revisa tu nivel desde cualquier lugar. Fácil instalación, solo retira los tornillos de la carátula, después coloca el dispositivo sobre la misma y atornilla. Descarga la aplicación elgaaas de forma gratuita en la App Store y Playstore.


Mantén el correcto funcionamiento de tu tanque y alarga su vida útil siguiendo nuestras recomendaciones

Tu nuevo tanque cuenta con un recubrimiento que lo protegerá de la lluvia, sol, humedad y los cambios climáticos, sin embargo, esta protección se verá afectada si el tanque se instala en lugares donde pueda haber: cambios drásticos de temperatura, bajadas o caídas continúas de agua o en zonas con encharcamientos continuos o por largos períodos. Dependiendo de la zona climática en donde el tanque se instale, su tanque requerirá de mantenimiento preventivo (no menos de 1 año) para protegerlo contra la corrosión.

Card image
A)Identifica que tu tanque es original.
  • El tanque debe contar con un holograma de autenticidad que dice aprobado.
  • La placa de datos debe tener alineado todo su grabado y estará colocada en un costado del tanque soldada 100% al recipiente.
  • El diseño de las orejas es único de TATSA®.
  • Todas las válvulas deben estar alineadas y estarán roscadas al cople del recipiente.
  • El medidor debe ser marca Rochester® y estará asegurado con solo dos tornillos en la carátula.
  • La válvula de seguridad debe ser de resorte interno al recipiente.
B) Registra tu tanque marcando en la Ciudad México y área metropolitana al 5552017000 y en el interior del país sin costo 800715-9345 solo requiere:
  1. Número de serie y fecha de fabricación ubicada en placa de datos.
  2. Nombre del distribuidor.
  3. Folio de póliza de garantía.
  4. Correo electrónico.
  5. Factura de compra.
  6. Capacidad del tanque.
C) Cada 3-4 meses elimina cualquier contaminante visible, emplea solo agua, jabón y un cepillo de cerdas suaves (no uses fibras).
D) Revisa al menos cada año tu tanque* para detectar puntos o zonas con oxidación y en caso de hallarlas proceda como sigue:
  1. Asegúrate de que no existan fugas de gas; para eso verifique que el medidor del tanque funciona y marca un nivel de manera estable, que no aparecen burbujas cuando se coloca una solución jabonosa a todos los coples y cordones de soldadura.
  2. Elimina cualquier contaminante visible como grasa, aceite, mugre o polvo. En la mayoría de los casos el uso de un detergente convencional y agua abundante será suficiente para ello
  3. Retira toda la pintura vieja, suelta, floja o mal adherida y el óxido, este procedimiento se puede realizar con papel abrasivo (lija grado 600) en húmedo.
  4. Elimina el polvo que se haya generado con un trapo de algodón limpio y que no suelte pelusa.
  5. Aplica una capa uniforme de pintura tipo “esmalte acrílico de secado rápido” o de tipo “esmalte alquidálico” (conocida como pintura de aceite)**, puedes emplear brocha, rodillo o pistola de aspersión.
E) Después de 5 años de uso sustituye las válvulas.
F) Por seguridad renueva tu tanque TATSA cada 10 años.

¿Necesitas ayuda para instalar tu tanque estacionario?

Consulte nuestro nuevo directorio de instaladores.

Consultar

Preguntas Frecuentes

+
Los tanques estacionarios TATSA actualmente cuentan con un Recubrimiento color blanco con Tecnología Super Durable que ofrece mayor resistencia a la corrosión.
+
En TATSA por su seguridad recomendamos renovar su tanque cada 10 años.
+
Desafortunadamente el fabricante no cuenta con instalación pero tienen contacto con personal especializado en instalaciones de este ramo que garantizan una instalación adecuada.
+
Desafortunadamente el fabricante no cuenta con instalación pero tienen contacto con personal especializado en instalaciones de este ramo que garantizan una instalación adecuada.
+
Te recomendamos tomar como referencia la siguiente imagen:
+
Desafortunadamente el fabricante no cuenta con instalación pero tienen contacto con personal especializado en instalaciones de este ramo que garantizan una instalación adecuada.
+
En lugares abiertos en donde no haya encharcamientos ni caídas continuas de agua pues estos factores afectarán el desempeño del recubrimiento.
+
La lluvia, el polvo, la tierra y si hubiera, también el excremento de las aves pueden depositarse fácilmente sobre la superficie, estos factores pueden manchar y “desgastar” la protección, por ello sugerimos limpiar la superficie cada 3 meses.
+
El oxido forma una película inestable que no esta firmemente adherida, así que la aplicación incluso del mejor recubrimiento o pintura no servirá de mucho pues en poco tiempo terminaría desprendiéndose, lo mismo sucedería si se pinta encima de polvo, mugre, grasa o cualquier otro contaminante visible.
+
Hay distintos factores que pueden acelerar el proceso de corrosión, pensando en ello TATSA® solo emplea productos de la más alta calidad y el recubrimiento de su tanque no es la excepción, de esta manera contamos en que la protección contra la corrosión está garantizada al menos por un año, si se atienden nuestras recomendaciones para su mantenimiento la durabilidad del tanque se verá favorecida.
¿Dónde puedo obtener más información?

Puede comunicarse con nosotros por estos medios para poderle brindar una atención más personalizada.

Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs

Sábadosde 09:00 a 17:00 hrs

Domingo de 14:30 a 22:00 hrs

Tel. (55) 44-38-38-43

Correo: [email protected]




Comentarios

Para poder agregar un comentario por favor
Producto agregado para comparar