Dispensadores de Jabón Institucionales

Le presentamos algunos de los beneficios de adquirirlos:

Beneficio #01. Control de dosis: Los dispensadores institucionales tienden a utilizarse en centros públicos y debido a la  cantidad de personas que los visitan siempre se desea racionar. Los dispensadores de jabón  están diseñados para otorgar al usuario la dosis de jabón necesaria, esto ayuda a racionar y por supuesto, economizar.





Beneficio #02. Administración, limpieza y prevección de accidentes:

Es mucho más fácil utilizar y administrar el jabón por medio de los dispensadores que el utilizar las convencionales pastillas, ya que solo tendremos que alimentar el dispensador ocasionalmente sin tener que limpiar residuos de jabón y agua, los cuales pueden provocar un accidente.





Beneficio #04. Diseño: 

Es normal que las empresas deseen mantener un estilo institucional o deseen innovar, por lo que la gran cantidad de modelos, colores, tamaños y  materiales de los dispensadores, seguro le llamarán la atención. 

Para mayores informes sobre los Dispensadores de Jabón, puede comunicarse con nosotros vía chat o a los siguientes teléfonos: (55) 5015-0289 o el (55) 5351-7281 en Ciudad de México.

Comentarios

Para poder agregar un comentario por favor
Producto agregado para comparar