¿Qué son y para qué sirven los selladores?
Son productos que ayudan al mantenimiento y cuidado de inmuebles
Son productos que ayudan al mantenimiento y cuidado de inmuebles, ya sea una vivienda, un local, una azotea, un techo, pisos o incluso un muro.
Selladores acrílicos:
Se utilizan como sellador de juntas alrededor de puertas, tuberías, ventanas, domos, etc. También se pueden utilizar para sellar grietas en interiores y exteriores pero no pueden estar de manera permanente expuestos al agua.Selladores de silicón:
Se utilizan para el sellado más estructural de fachadas, estructuras, paredes y muros, también como un sellado medio en vidrio doble o aislado; como sellador para carreteras de concreto y tienen una excelente adherencia sobre policarbonato y PVC. Una característica especial es que evitan la formación de hongos, lo que los hace muy útiles en cocinas y baños.Selladores de poliuretano:
Están diseñados especialmente para sellar grietas de gran profundidad, derivadas de movimientos fuertes y moderados en paredes y muros. También se usan en cancelería, albercas, marcos de puertas, entre otros. Son muy adherentes en madera, concreto, acero, cemento, aluminio, vidrio, entre otros.Estos son los principales tipos de selladores, pero existen otros tipos, algunos llamados de cristal, otros que son neutros y algunos más que se consideran híbridos y la mayoría se aplican con una pistola especialmente diseñada para ello, la cual es fácil de conseguir y usar.