¿Cuándo cambiar los cartuchos del purificador alcalinizador?
El único mantenimiento que requiere el purificador alcalinizador Rotoplas es el reemplazo de cartuchos
El purificador alcalinizador Rotoplas es una excelente opción para tu hogar, ya que el producto se instala de manera sencilla directamente de la toma de agua de tu hogar y de este modo, podrás tener agua purificada y alcalinizada todo el tiempo de manera permanente, lo único que debes hacer es reemplazar los 3 cartuchos que lo conforman.
A continuación te contamos de los beneficios para la salud de los que podrás gozar al tener un purificador alcalinizador en tu hogar y los detalles sobre el cambio de cartuchos.
- El purificador alcalinizador proporciona agua alcalina rica en minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio.
- El agua pasa por un proceso de filtrado, purificación y alcalinización que produce que el agua sea 10 veces más alcalina que la de la llave.
- Obstruye en 99.99% el paso de las bacterias del agua
- Puede instalarse de dos formas distintas, tanto arriba como debajo de la tarja.
- Cuenta con certificación de COFEPRIS.
- El cartucho alcalinizador tiene una frecuencia de cambio de 6 meses aproximadamente y su función es primordial pues es el que alcaliniza y eleva el PH del agua.
- El cartucho de ultrafiltración es el segundo que debe cambiarse aproximadamente cada 10 o 12 meses, cuenta con poros 5 mil veces más delgados que un cabello a fin de retener cualquier bacteria.
- El cartucho dual se debe cambiar cada 6 meses aproximadamente y sirve para eliminar residuos, sedimentos y malos sabores del agua, como es el sabor a cloro.