Consejos para instalación de pisos en exterior
¿Cual es el tipo de piso que se adapta a tus necesidades?
Colocar pisos en el exterior tiene la misma importancia que la instalación de pisos dentro del hogar u oficina, ya que los patios, terrazas o pasillos externos también forman parte de la estructura de la vivienda o espacio de trabajo, por ello, en El Surtidor consideramos importante tomar en cuenta algunos consejos para su instalación.
Porcelánico o porcelanato regular:
- Está hecho de mezcla de arcillas de porcelana, entre otros materiales de mayor dureza .
- Este piso tiene muy poca probabilidad de filtración, sólo un 0.5 por ciento.
- Es muy resistente al impacto y rayado.
- Se pueden colocar en exteriores como terrazas, patios, azoteas y en lugares de tráfico pesado como aeropuertos, centros comerciales, teatros, museos etc.
- Su mantenimiento es muy sencillo lo que facilita su limpieza (en un piso exterior no aplicaría pulido o liso y su limpieza si es sencilla porque no absorben la suciedad.
- Se deben pegar con pega porcelanato.
- A pesar de que se colocan con el mínimo de separación de 2 mm, deben llevar boquilla para sellar y evitar cualquier filtración.
Porcelanato Todo Masa
-
Su dureza se incrementa en comparación con un porcelanato regular ya que toda la pieza se compone del mismo material que se aprecia en el diseño final.
Porcelanatos doble carga
-
Son especialmente diseñados para zonas de alto tráfico.
-
La galleta o pieza está dividida en 2 partes, de la cual el 80 por ciento aproximadamente es arcilla granulada que genera un material muy comprimido, por lo que resulta apto para la doble carga. El otro 20 por ciento es el diseño y cuerpo de cada modelo.