Cómo destapar tu excusado en menos de 5 minutos
Sigue estos tips, ¡Y olvidate de problemas!
¿Se volvió a tapar tu excusado? ¡Descuida! Sin duda alguna, este es un problema bastante común, y todos hemos pasado por situaciones similares. Es por esa razón que aquí te daremos 3 prácticos consejos para destaparlo en cuestión de minutos. ¡Continúa leyendo!
Destapa tu wc o inodoro y sal de apuros
Mezcla casera
Para esta técnica necesitas hervir dos litros de agua. Mientras se calienta, agrega al inodoro una taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de vinagre. Puede ser cualquiera, aunque usualmente se usa vinagre blanco. La mezcla hará mucha espuma, de manera que debes dejar que repose por un par de minutos y después verter el agua caliente desde una distancia aproximada de un metro. Verás que se destapa al instante.
Jabon para trastes
Lo único que debes hacer es mezclar un buen chorro de jabón líquido para trastes en una cubeta con agua caliente (si está hirviendo, mucho mejor). Recuerda que el jabón debe ser cortagrasa para potenciar los resultados. Después, déjalo caer de golpe en la taza del wc o inodoro. Que no te de miedo. Tira una vez más la cadena y listo. Se habrá destapado por completo.
Bebida de cola
Tal vez puede parecer un poco extraño, pero se ha comprobado que las burbujas del refresco de cola, aunado a la cantidad de químicos que posee esta bebida, son capaces de destapar hasta el inodoro más congestionado. Basta con verter una lata (355 ml) y esperar a que las burbujas hagan lo suyo, lo cual no tardará más de tres o cinco minutos. Tendrás listo el baño en un santiamén.
Esperamos que estos consejos hayan sido de gran utilidad para destapar tu excusado. Verás que no volverás a sufrir de este incómodo problema ahora que tienes la solución garantizada en tus manos en solo unos minutos.
Categorías:
DIY (Hazlo tú mismo)
,
Guía para plomería básica
,
INTERESANTES
,
Muebles para baño
,
PLOMEROS
,
PRODUCTOS